Política de Conducta Empresarial

La presente Política de Conducta Empresarial (la “Política”) establece los principios y procedimientos diseñados para garantizar que Intersphere cumpla con los requerimientos de su Código de Conducta y diversas leyes que prohíben las prácticas corruptas y el soborno.

Intersphere espera que sus directores, empleados, sus Personas Asociadas y toda otra persona o entidad que represente a la empresa muestren una conducta apropiada en toda relación de negocios que involucre agencias o entidades gubernamentales, compañías privadas, sociedades u otras entidades, y sus respectivos funcionarios, empleados y demás representantes. Intersphere no autorizará, participará ni tolerará ninguna práctica empresarial que no cumpla o que viole el propósito de la presente Política.

La violación de la presente Política puede derivar en sanciones penales contra Intersphere, cuantiosas multas y arresto de los individuos responsables. Asimismo, el incumplimiento de esta Política por parte de los empleados o de Personas Asociadas será́ motivo fundado para el despido, otra acción disciplinaria o terminación de contrato, según el caso.

Clic para descargar la Política de Conducta de Intersphere